Fusión con Cornerstone

¿Que esta pasando?:

Hudson Valley Community Services (HVCS) se fusiona con Cornerstone Family Healthcare, un gran proveedor de atención médica sin fines de lucro que ofrece servicios en Hudson Valley. Cornerstone tiene su sede en el condado de Orange, NY y tiene 16 clinicas  en nuestra región. HVCS seguirá existiendo como una marca de Cornerstone. Anticipamos que la fusión ocurrirá en el invierno de 2021 una vez que varios departamentos gubernamentales den su aprobación. HVCS continuará ofreciendo sus servicios relacionados con el VIH y los servicios de Health Home para personas con enfermedades crónicas.

¿Qué significa esta fusión para mí?

La mayoría de los clientes de HVCS no notaran diferencia en los servicios que reciben. HVCS seguirá brindando administración de casos de VIH, servicios de apoyo, servicios de nutrición, transporte, educación para la prevención del VIH / ETS / hepatitis y administración de atención médica en el hogar para quienes padecen enfermedades crónicas.

¿Por qué ocurre esta fusión y cómo ayuda una fusión?

El entorno de la atención médica está cambiando rápidamente y HVCS necesitaba establecer una asociación estratégica para mejorar el servicio a sus clientes. Como resultado, podremos ofrecer una atención continua y completa a nuestros clientes. Tanto HVCS como Cornerstone serán más capaces al integrar sus departamentos administrativos (que no son de servicio).

Nuestros clientes tendrán un acceso mejor, más rápido y más fácil a los servicios médicos, servicios de tratamiento por abuso de sustancias y apoyo esencial. Como organización fusionada, podremos brindar una atención mejor coordinada y adaptada a sus necesidades.

Planeamos ofrecer más telemedicina (ver a un médico de Cornerstone por chat de video) y más referencias para atención en persona en sus clínicas físicas. También podremos ofrecer un tratamiento integral por el uso de sustancias (drogas).

¿Estoy perdiendo a mi trabajadora de HVCS?

No. El personal de HVCS que lo atiende permanecerá (a menos que busquen otro empleo). Ningún personal de HVCS será despedido o perderá su trabajo.

¿HVCS está cerrando oficinas?

No. HVCS mantiene abiertas todas sus ubicaciones (y programas) actuales.

¿Va a desaparecer HVCS?

No. Los programas actuales de HVCS continuarán sin interrupcion después de la fusión y seguirán siendo conocidos públicamente como HVCS. Sin embargo, los miembros del personal serán conocidos como empleados de Cornerstone.

¿Qué pasa con el nombre HVCS?

Hudson Valley Community Services (HVCS) continuará como una marca o división de Cornerstone. Nuestro sitio web seguirá existiendo como www.hudsonvalleycs.org.

¿Es Cornerstone una agencia sin fines de lucro?

Sí, al igual que HVCS, Cornerstone es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3), gobernada por una junta directiva. Cualquier beneficio obtenido debe canalizarse de nuevo a Cornerstone para mejorar los servicios y programas adicionales.

¿Y si tengo otras preguntas?

Puede comunicarse con el departamento de Relaciones Públicas de HVCS al (914) 785-8326 o visitar www.hudsonvalleycs.org/contact para escribirnos. Las preguntas y respuestas no se compartirán públicamente, pero para responder a un mensaje escrito o correo de voz, debe dejar su correo electrónico o número de teléfono. Nuestro personal aún está trabajando en algunos detalles de la fusión, por lo que es posible que no podamos responder a todas las preguntas de inmediato, pero compartiremos tanta información como podamos.